jueves, 17 de noviembre de 2011

Semana C (Fotografia, Forma de Expresión)

Pude asistir a la exposicion de diseño grafico y pude apreciar diferentes fotografias en las cuales se inmiscuian diferentes emosiones y pensamientos por medio de textos visuales que proporcionaban los estudiantes de esta carrera, por otro lado pude observar diferentes maneras de como una lente puede capturar un momento y hacerlo eterno, como por medio de una simple lente se pueden guardar distintas imagenes que se pueden interpretar de muchas maneras.
En las imagenes fotografias y los dibujos note que cada uno de sus autores ofrecieron momentos, sentimientos, recuerdos y entregaron a los demas un pedazo de su vida sabiendo o no que quien veia sus modalidades de arte lo notaran, puesto que asi como hay un arte para sabes hablar y escuchar, hay otro para saber apreciar.
Hable con uno de los que expusieron algunas imagenes y me decia que era increible la cantidad de imaginación que se necesita para poder llegar a entender el ¿por que? el fotografo decide escoger ese lugar y ese preciso cuadro para llegar a capturarla por ultimo me miro y asintio con la cabeza diciendo "que lastima que no todas las personas toman 5 minutos de su tiempo para preguntar ¿que fue lo que le inspiro a tomar esta imagen?", realmente no esperaba sus palabras pero note que tenia una gran pasión por lo que hacia.
En particular me gusto una foto que era a blanco y negro, fue tomada en un pueblo a un lago y estaba el cielo totalmente nublado a punto de llover me dio a interpretar muchas cosas y pense "quiza la mayoria de las personas interpretarian esa fotografia con la soledad y la tristeza" pero yo quice pensar diferente y encontre en aquella fotografia la tan anhelada paz interior que hoy la sociedad desea encontrar.
En conclusión quisiera decir que es gratificante para unos y un dia comun para otros la semana cunista puesto que no todos van a apreciar los distintos esfuerzos de los estudiantes de las diferentes carreras. Por mi parte me gusto muchisimo el haber podido asistir alli ya que conoci un arte mas al cual le descubri un gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario